Moda Denim de flores y Acentos para el Hogar

Furtivamente allí para la caja llena de cosas que vas a tomar para donar a la caridad y sólo deslizar un par de esos pantalones vaqueros viejos. Vas a adorar simplemente flores de mezclilla que se pueden realizar mediante la reducción de los pantalones vaqueros viejos. Y, ya que las flores se pueden utilizar en muchas maneras diferentes, una pareja le dará la joyería, un elemento decorativo marco de imagen, un acento cinturón, y mucho más. Coge las tijeras y ropa vaquera – los – y vamos a empezar.

Hay diferentes maneras de hacer las flores de mezclilla, pero me encanta el método del círculo. Cortar un círculo de denim a ser tan grandes en diámetro como desea la flor a ser. Usar algo que tiene alrededor de su casa – como un vaso o un florero – como un patrón para los círculos. También puede utilizar una plantilla o simplemente dibujar a mano alzada. Cortar otro círculo que ser un poco más pequeña que la primera, a continuación, cortar círculos más y disminuyen los de tamaño. Cortar todas las que desee crear el espesor de la flor que usted desea.

Para cada disco denim, utilice tijeras ordinarias franja de los bordes. Apenas corte desde el borde, hacia el interior, pero no todo el camino hasta el centro. Para ello, en todos los sentidos, el espaciado de las hendiduras uniformemente separados. Pila de los círculos de modo que el más grande se encuentra en la parte inferior y el más pequeño es en la parte superior.

Puede coser la flor si usted va a hacer algo que va a ser lavada después. Si no, sólo tiene que utilizar pegamento caliente. Pila de los círculos de flecos, y si usted está de coser, coser a través de las varias veces de chimenea. Si desea una perla en el centro de la flor, coser desde debajo de la flor, arriba, a través del grano, y de nuevo hacia abajo. Si estás usando pegamento caliente, sólo pegarlos todos juntos, luego pegue la bola en el centro.

Hay un montón de diseños diferentes que se pueden crear utilizando los círculos de mezclilla. Por ejemplo, en lugar de franja de los bordes, se puede utilizar un rotulador o pinturas de la tela para dibujar en formas de pétalos. O cortar la franja de ancho, y perfilar cada sección franja con el marcador o pintura. Crear algo muy diferente cuando se utiliza un pétalo de mezclilla en el lado derecho, y luego voltear un círculo azul jean terminado, y usar el lado equivocado, para dar el siguiente pétalo de un color ligeramente diferente. En lugar de pegar un talón en el medio se puede espolvorear granos diminutos de todo el centro de la pieza superior.

Haga un pin con sólo conectar el soporte de metal. Crear pequeños aretes de flores pegando un trozo de hilo de pesca para colgar la flor en el cable, luego un trozo de tela vaquera encima para disimular. Pegamento o coser la flor en una tira larga de tela vaquera, y usted puede hacer un collar hermoso. Coloque las flores en cintas para el pelo, cinturones, monederos, zapatillas, sombreros, tiradores de cremallera, y mucho más.

Leave a Reply