Las prendas de vestir Bolsa de plástico Alimentación

Si usted es una persona peculiar que disfruta de ser diferente, y que rápidamente se ponía una prenda Estoy con estúpido tonto t-shirt, o de otro tipo, entonces te va a encantar tater tot un chaleco, un cinturón de alevines francés, o incluso un impermeable mezcla de verduras. Es muy divertido hacer ese tipo de prendas, para niños o para usted mismo, y luego ver a su vez cabezas de la gente. Por supuesto que tendrás un montón de atención cuando usted usa las prendas inusuales, que son realmente fáciles de hacer, y totalmente lavable. Tenga en cuenta, sin embargo, que usted tendrá que secar al aire las prendas terminadas.

Cuando se retira la parte superior de una bolsa o tater tot francés freír, o incluso el lado de fuera de una bolsa de maíz, que puede llegar a utilizar la bolsa para hacer ropa. Vacíe la bolsa, a su vez de adentro hacia afuera, y lavar bien. Si se trata de una bolsa que se abre en la parte superior, cortar la parte inferior fuera así. Si la bolsa se abre desde el lado, cortar el otro lado plano. Cuando la bolsa esté limpio y seco, y que ha acumulado varios de ellos, usted puede convertirlos en una especie de tela a utilizar para la fabricación de todo tipo de prendas nuevas.

Una vez que la parte superior e inferior se cortan de una bolsa tater tot, corte un lado y abrir el plástico a toda máquina. Coloque otra bolsa abierta al lado de que uno y otro lado de esa. Pin de las bolsas de plástico juntos, entonces la costura a hacer una larga fila. Hacer más filas, las filas y coser juntos, para hacer un gran trozo de tela plástica.

Corte el plástico como si se tratara de la tela. Puede cortar tela, y las cubrirás con el material de la bolsa de plástico, para hacer algo como un chaleco. El revestimiento proporciona una sensación más suave a la prenda al mismo tiempo hacer el plástico más grueso y más como tela. Utilice un patrón, o dibujado sobre el plástico con un marcador, para crear el patrón. Coser el material hasta que lo haría con cualquier otro tejido.

Algunas de las cosas que puedes hacer con bolsas de comida incluyen sombreros, chaquetas, chalecos, cinturones, pantalones, impermeables, almohadas y bolsas. Usted puede lavar la prenda terminada como lo haría normalmente lavar la ropa, pero no se puede poner a la secadora. Simplemente cuelgue la ropa y permitir que se seque al aire. A medida que se seca, se puede suavizar las arrugas mediante el uso de las manos.

Use la ropa tonto a ti mismo, o hacer que para los niños. Son divertidos, inusual, y está garantizado para conseguir sonrisas de aquellos que los ven.

Leave a Reply