JC Penny Tarjeta de crédito: Se trata de una tarjeta de crédito Tienda Worth Checking Out?

La tarjeta de crédito JC Penny es bastante fácil de obtener. Así que si puedes ser disciplinado en sus gastos, puede ser una buena tarjeta de crédito para obtener para construir o reconstruir un puntaje de crédito positivo al hacer pagos mensuales a tiempo.
Las tiendas JC Penny no ofrecen una variedad de productos desde ropa, zapatos, artículos para el hogar, decoración del hogar, belleza, joyería y mucho más.
En general, si usted compra o solicitar una tarjeta de crédito JC Penny en la tienda o en línea, se le ofrecerá una oferta de incentivos para un porcentaje de descuento de su primera compra.
JC Penny tasas de tarjetas de crédito: Hay buenas noticias y malas noticias.
Los gastos financieros de esta tarjeta de crédito son altas, con una tarifa que actualmente es del 21 por ciento anual. No hay cuota anual, pero JC Penney se le cobrará un cargo por pago atrasado si el pago no se recibe en el momento oportuno. También existe la posibilidad de tener su límite de crédito reducido si se recibe el pago tardío.
JC Penny tarjeta de crédito de servicio al cliente: Esta es una ventaja.
JC Penney ofrece apoyo continuo a sus clientes de tarjetas de crédito. Usted puede iniciar sesión en JCPenney en cualquier momento y ver la información de la cuenta, hacer pagos o hacer preguntas. También hay una línea de apoyo, 800-527-4403, disponible entre las horas de 7 am y 20:00 hora del este, de lunes a viernes y de 08 a.m.-8 p.m. el sábado;, 10-4pm en domingo.
JC Penny Pros tarjetas de crédito: Se puede usar en la tienda o en línea
Puede ser utilizado en CVS y farmacias Eckerd, así
La mayoría de los centros comerciales tienen un JC Penny tienda ancla
Toma minutos para aplicar
Programa Easy pago mensual
Servicio al cliente
Buenos incentivos de descuento
No hay cuota anual
JC Penny Contras de tarjetas de crédito: mayores tasas de interés
Usabilidad Limited
Cuidado con la falta de cánones por uso
¿Los pagos bajos, bajos mínimos mensuales algo bueno o algo malo?
La tarjeta JC Penny crédito ofrece pagos mensuales muy bajos que son por lo general sólo una fracción de la balanza. Si bien esto puede ser un salvavidas financiero ocasional, en general, con la alta tasa de interés de esta tarjeta, no sería financieramente inteligente de pagar sólo el pago mensual cada mes.
¿La tarjeta de crédito JC Penny una buena idea?
Para algunos, la respuesta es sí. En general, es mejor evitar las tarjetas de crédito de tiendas, debido a las altas tasas de interés. La tarjeta de crédito JC Penny es más atractiva que la mayoría de las tarjetas de crédito de tiendas, debido a la cuota anual no e incentivos. Sin embargo, usted tendrá que pagar la tarjeta de crédito de inmediato por las ofertas para ser realmente ofertas. Un analista financiero dice obtener la tarjeta de crédito JC Penny, utilice los incentivos, pagarlo el primer mes a tiempo y cancelarla para evitar la falta de cánones de uso. La tarjeta de crédito JC Penny también es una opción razonable para los que no tienen crédito o mal crédito para aumentar su puntuación de crédito.

Leave a Reply