Gana Gratis Tarjetas de regalo de Amazon con el Swag Bucks

En el 02 2013 cuestión de la revista All You que recogí en Walmart, he encontrado un artículo acerca del Swag Bucks y cómo usted puede ganar Gratis $ 5 tarjetas de regalo de Amazon y otros fabulosos premios simplemente buscando en el Internet a través de su motor de búsqueda. Así que me decidí a probarlo ya que pasamos mucho tiempo buscando los modos de internet. Del Swag Bucks motor de búsqueda es la tecnología de Google y Ask, así que pensé ¿cuál es la diferencia, estoy navegando en Internet de todos modos puede ser que también se les paga para hacerlo. Escéptico me decidí a darle una oportunidad y ya han ganado mi primera tarjeta de regalo de Amazon en una semana.
¿Qué es un dólar botín? Según Swagbucks Su página web es un portal de Internet dedicado a ayudarle a ganar dólares digitales llamado botín bucks que pueden ser canjeados por mercancía Swagbucks exclusivo. Usted puede ganar mucho botín en las siguientes denominaciones de la siguiente manera: $ 1, $ 5, $ 10, $ 20, $ 50, $ 100.
Revisé su botín tienda Bucks y tienen todo lo que hay de carteles de películas, consolas de videojuegos, los videojuegos, las principales tarjetas de regalo de minoristas como Amazon, JCPenney, Lowes, Ticketmaster, QVC, y ITunes, tarjetas deportivas, camisetas, demasiados a la lista que se puede obtener de forma gratuita sólo por el uso de sus ganados Bucks Swag. Echa un vistazo a su tienda tienen un montón de premios gratis y rifas mensuales que usted puede participar en como tratar de ganar el nuevo iPad de Apple.
Del Swag Bucks también se le recompensa por referencias al darle hasta los primeros $ 100 dólares de botín de su referido gana con su sitio web. Del Swag Bucks hace que sea fácil de ganar remisiones sin siquiera intentarlo, tienen Facebook Connect donde cuando ganas un dinero botín buscar automáticamente se publicará en tu muro de Facebook con un enlace de referencia dentro de él. También se notificará en facebook cuando llegue referencias o convertir sus dólares en botín para un premio. También tienen un widget que puede añadir a su muro. Del Swag Bucks hace esto con sólo conectar tu cuenta de Facebook con ellos a través de Facebook Connect.
Lo que también me gusta del Swag Bucks es que usted puede ganar $ 1 dólar botín por cada $ 5 que pasa con los minoristas a través de su tienda y ganar sección. Hay un montón de minoristas bien conocidos allí, demasiado largo enumerar, que de todos modos ya tienda con lo que para mí es una victoria, ganar. También tienen una barra de herramientas que se pueden descargar, pero no está obligado a ganar mucho botín, pero se le notificará de oportunidades Swagbucks.
Ahora la parte divertida. Del Swag Bucks le da oportunidades extra por proponen un bono del swag periódicamente que usted puede entrar en su página web para botín bucks gratis en pos de ellas en su página de Facebook aquí. Ellos van rápido y se publican sólo por un tiempo. En esta página de facebook que es donde se verá que del Swag Bucks es real, porque hay más de 150.000 seguidores y los comentarios sobre la forma en que recibió allí cosas, y el amor botín dólares. $ 5 de Amazon Gift Cards son los elementos más populares en el comercio de sus Swagbucks porque sólo cuesta 45sb. Las tarjetas de regalo se enviará a su correo electrónico. También tienen un desafío trivia todos los jueves en Twitter que usted puede ganar Swagbucks aún más. Así que para obtener el máximo provecho del Swag Bucks que tiene que ver su blog, cuenta de twitter y facebook. También envían un código botín libre en su boletín de noticias, así que asegúrese de registrarse para recibirla.
Una nota importante acerca del Swag Bucks es que quiere evitar ser suspendido. No puede enviar o compartir códigos botín o se le suspende de inmediato. Además, trate de no oversearch o se obtendrá una página de reglas que también puede causar la suspensión de su cuenta. Usted puede mirar en sus reglas en Swagbucks su página web. Sólo tiene que utilizar su busca como lo haría normalmente utilizando Bling o google, no spam el motor va a conocer y advertir a usted.
Es muy bueno cuando se gana, porque un dólar botín aparece cuando se gana y sólo hay que entrar en la verificación que aparece a reclamarla. Del Swag Bucks indica su nombre en su sitio web que acaba de ganar, y ver por sí un ganador cada hora aprovechando también para Swagbucks libres a la derecha en su página web. Si eligen su nombre hay que reclamar. Es bastante divertido.
Usted también puede obtener botín dólares por completar las ofertas especiales que usted puede encontrar en su página web. Lo que me gusta de ella es que te dan un montón de diferentes oportunidades de ganar dinero botín.
Me gusta mucho seguirlos en facebook con otros usuarios botín buck y participar en el reto de trivia Twitter. Me da algo que esperamos con interés.
Swagbucks es sin duda vale la pena analizar, si quieres ganar premios gratis. Me alegro de que me dijeron sobre ella en una revista nacional todo por ti yo probablemente no habría sabido que existían. Disfrute de su búsqueda de la del Swag Bucks hoy y ganar un poco de materia LIBRE realmente genial.
Swagbucks

Leave a Reply