Cómo alquilar películas gratis Redbox

Al estar en un presupuesto es una realidad para muchos de nosotros hoy en día, y eso significa gastar menos dinero en gastos de entretenimiento, como el alquiler de películas. Sin embargo, se pueden alquilar películas de forma gratuita a partir de Redbox mediante la búsqueda y el uso de códigos de descuento. Códigos promocionales son palabras, o una serie de letras y / o números, que se pueden canjear por un alquiler de películas de DVD gratis. A continuación se presentan consejos para encontrar los códigos de descuento, así que usted puede ahorrar dinero en su próxima noche de película!

Inscríbase para emails y mensajes de texto Redbox

Recibir regalos ocasionales (por lo general el primer lunes de cada mes), así como las actualizaciones y noticias de Redbox, uniéndose a la lista de correo electrónico Redbox, su club o Texto. Para formar parte del Club de texto, ya sea texto o REGISTRARSE REDBOX a 727272. (Obtendrás hasta dos mensajes a la semana. Texto STOP para dejar de fumar.)

También puede crear una cuenta de reserva en línea para películas. Bajo las actuales promociones Redbox, si se crea una nueva cuenta y reservar en línea su primera película, y obtendrá un crédito de cuenta (canjeable sólo en línea) para un alquiler gratuito de DVD de una sola noche. También puede ser capaz de obtener películas gratis por recomendar a sus amigos.

Siga Redbox en Twitter y Facebook, así como para varias de las últimas promociones de Redbox.

Búsqueda de Códigos promocionales en línea

Muchos sitios web ofrecen vales de descuento gratis Redbox, y se pueden encontrar fácilmente mediante el uso de cualquier motor de búsqueda como Yahoo!. Muchos de estos sitios están basados ​​en usuarios enviar y votar sobre los códigos de descuento. Al mirar a la fecha de presentación y el número de votos de un código promocional, en particular, puede ver si es probable que sea aún válida.

Además, no se olvide de buscar una sección de comentarios en la parte inferior de la página, los visitantes del sitio a veces a publicar códigos de promoción que ha usado recientemente allí.

Algunos sitios web útiles para encontrar los códigos de promoción y otros descuentos son los siguientes:
Dentro de Redbox: dedicado a Redbox noticias y descuentos.
{0}{1/}{/0} {2}Descargadas gratuitas{/2}Acerca de: proporciona diez últimos códigos promocionales Redbox.
Papá Cupón: lista de vales de descuento y promociones Redbox.
Hot ahorro de Buzz 4U: lista de vales de descuento y promociones.
Códigos Redbox: otro sitio dedicado a Redbox, pero requiere que usted cree una cuenta gratis para tener acceso completo.
RetailMeNot: incluye principalmente las ventas y descuentos, pero de vez en cuando también tiene vales de descuento.

Busque Ofertas Código de promoción en la tienda de comestibles

Mantenga un ojo en la tienda de comestibles para productos que contienen códigos promocionales Redbox. Orville Redenbacher a menudo ofrece dos libres de códigos promocionales Redbox en cajas especialmente marcadas de palomitas de maíz.

Tiendas con quioscos Redbox también ocasionalmente ofrecen alquiler gratuito de Redbox. El pasado Acción de Gracias, Walgreens ofrece un alquiler de películas gratis a los primeros 250 clientes que hacen una compra ese día.
Obtenga gratis Redbox Códigos Promocionales de búsqueda en Google, Bing

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, cuenta con un programa de recompensas Bing, donde los usuarios pueden obtener créditos mediante la búsqueda en Google, Bing y canjearlos por artículos como Redbox alquileres. Dos búsquedas conseguirle un crédito, hasta 15 créditos por día. Al canjear sus créditos por un alquiler de películas gratis Redbox, usted recibirá un código único promo enviada a su dirección de correo electrónico. El alquiler cuesta 110 créditos, por lo que puede ganar un alquiler libre o menos cada 8 días.

Estrategias para utilizar los códigos de promoción

Realice y guarde una lista de los códigos de promoción puedes encontrar en Internet – un código que no es válido hoy puede llegar a ser válido más tarde.

Cada código de promoción es buena para un uso por tarjeta de crédito. Si tiene varias tarjetas de crédito, usted puede usar el mismo código varias veces mediante el uso de una tarjeta de crédito diferente en cada transacción (esto no se aplica a los códigos de promoción de Recompensas Bing).

Sólo se puede utilizar un código promocional por transacción. Si usted quiere alquilar más de una película a la vez, alquilar cada película en una transacción independiente.

La mayoría de los códigos que se encuentran son para el alquiler de películas en DVD, pero todavía se puede utilizar para una película en Blu-ray o el alquiler de videojuegos. Si desea alquilar un juego de Blu-ray o un vídeo, el precio de dicho alquiler se reducirá en el importe de un alquiler de películas en DVD, y la diferencia de precio será cargado a su tarjeta de crédito.

No te olvides de devolver su alquiler por 21:00 de la noche siguiente, o se le cobrará el alquiler otra noche.
Cómo usar los códigos de promoción
Para utilizar un código promocional, elegir el DVD que desea alquilar en cualquier quiosco Redbox. En la pantalla de pago, pulse el botón Promo Añadir e introduzca el código.

Puede no ser capaz de obtener una película gratis cada vez que alquile, pero usando códigos de promoción sin duda ayuda en la reducción de los costos de mantenerse al día con las nuevas versiones!

Leave a Reply