Collar babero

Una vez que llegue a hacer su propia joyería, parece que no hay escapatoria. Tan pronto como termine un collar, una pulsera, o un conjunto de pendientes, una idea le golpea para otro. Eso es porque con todos los tamaños, formas y colores de perlas, combinados con una cuerda, alambre, cuero u otros materiales, simplemente no hay fin a los diferentes diseños que se pueden crear. Pero todos están básicamente de la misma manera: atarte a unas cuentas en una disposición y te apetece añadir un cierre hasta el final. Pero cuando haces un collar babero de crear un diseño exquisito como ningún otro collar.

Un collar babero, como su nombre indica, es mucho más grande que muchos otros estilos de collares. Hecho algo así como un babero, el collar es grande e imponente. Para empezar, elija una tela de encaje, terciopelo chiffon, o incluso. Puede hacer que el babero de cualquier forma que le guste. Cortar una gran U, V, o forma otro, disminuyendo los extremos para formar una pequeña banda que se envuelva alrededor de la parte posterior del cuello.

Una vez que la forma del collar ha sido cortado de la tela se pueden establecer sobre convirtiéndolo en una pieza de joyería. Las hebras de perlas diminutas realmente puede ayudarle a hacer eso. Usted puede encadenar las cuentas usted mismo o comprar cuentas ensartadas en un lugar que vende telas. Se necesita algún tiempo para coser en las cuentas pero es ultra-fácil de hacer.

Dobla los bordes de la banda babero, que va alrededor de la parte posterior del cuello, bajo y dobladillo. Hem únicamente a la zona donde la banda comienza a expandirse en la forma babero real. Cosa en un broche de presión, velcro, u otro cierre. O bien, corte el área de la banda de la barbilla ya para empezar, y atar el collar de llevar.

Coloque una hebra de cuentas a lo largo del borde inferior de la barbilla, y ejecutarlo desde un borde de la banda a la otra, a lo largo de la parte frontal. Hacer lo mismo para la parte superior para poner perlas a lo largo de ese borde de corte también. Usando una aguja e hilo, coloque las cuentas para el babero para delinear.

Usted puede hacer cualquier número de diseños después de que las cuentas que describen están en su lugar. Hacer filas verticales de las mismas cuentas, espaciado uniformemente separados, para crear secciones en el babero. O bien, crear formas de diamante mediante la organización de pequeñas hebras de cuentas en los patrones de diamante. Crear diseños geométricos o hacer sólo una gran inicial, a la derecha en la parte delantera del babero, utilizando las perlas iguales o diferentes.

El collar de cuentas babero es precioso y, aunque se necesita un poco de tiempo para coser en todas esas perlas, las joyas real es fácil de hacer y perfecto para una noche elegante en la ciudad.

Leave a Reply