Bloqueo Bumping Prevención

Usted puede pensar que su familia está a salvo de un robo, ya que han cerrado sus puertas de forma segura y cerró las ventanas. Pero ¿y si no lo eres? ¿Qué pasa si hay una llave maestra que abrirá todas las cerraduras en su vecindario, su ciudad, y más allá.
Bloqueo de golpes, también conocida como clave golpes, es una técnica de recolección de bloqueo que permite a los ladrones para entrar a su casa con una llave especialmente hecho un llamado clave de golpe. Una llave de percusión funcionará en el 90% de los hogares de todo el país. Con una llave de percusión, un ladrón puede entrar a su casa en cuestión de segundos sin dañar la cerradura o dejar cualquier indicación de que el bloqueo se ha infiltrado en absoluto.
Para ver un video de cómo bloquear golpes, obras realizadas por Medeco, fabricante de cerraduras de alta seguridad, por favor HAGA CLIC AQUÍ. Este vídeo muestra lo fácil una llave de percusión es utilizar, y la rapidez con que un ladrón puede entrar a su casa sin ser detectados.
Una llave de percusión se realiza mediante una llave de la casa común. Una serie de cortes especiales se realizan sobre la clave que permitirá la clave para trabajar en prácticamente cualquier cerradura. Una vez que la clave de golpe se hace, un ladrón puede colocarlo en una cerradura. La llave no se enciende el bloqueo simplemente deslizándose hacia dentro, Los ladrones se toque ligeramente la clave utilizando un destornillador u otro objeto, que a su vez obliga a la llave especialmente diseñada más en el chavetero. Puesto que los dientes de la llave de percusión han sido alterados, las fuerzas de las sacudidas de los pasadores inferiores interior de la cerradura para moverse fuera del camino y la clave de golpe se convierte en la cerradura.
Bloqueo de golpes es real. No es un rumor o un mito urbano. Bloqueo de golpes es una amenaza muy grave que afecta a todos. Afortunadamente, hay varias opciones para la prevención del bloqueo de golpes.
Bloqueo de prevención choque es necesario, independientemente de donde usted vive. Los ladrones saben todo sobre el arte de bloqueo de golpes, ya que pueden encontrar más detalles sobre cómo hacer una clave de golpe en todo el Internet. Usted puede asegurar la seguridad de su hogar mediante el uso de alguna o todas de las siguientes bloqueo de golpes consejos de prevención: prevención Bloquear golpes -
- Compra de una cerradura de alta seguridad que no puede ser golpeado. Cerraduras de alta seguridad son fabricados por empresas como Medeco, Armstrong, y Primius Schlage, entre otros, y aunque va a costar más que un bloqueo típico, también se eliminará la amenaza de un ladrón entrando en su casa utilizando una clave de golpe.
- Utilizar sistemas de alarma. Esta es una opción más costosa que la simple compra de una cerradura de alta seguridad, pero también aumenta el nivel de protección para su hogar y familia.
- Las mascotas son un gran impedimento contra el robo. Obviamente, un perro grande es la mejor opción para la protección, pero no es necesario para entrenar a su perro a ser vicioso para que se proteja adecuadamente a su familia y el hogar. Un perro de la familia amoroso ahuyentará a los ladrones también.
- Iluminación de seguridad es una opción asequible para la prevención del bloqueo de golpes. La luz expone y asusta a los criminales, que probablemente se trasladará a una casa que está protegido por la oscuridad.
Al seguir alguno de los consejos de prevención de bloqueo de golpes figuran en esta lista, usted puede estar seguro de que su hogar es seguro y seguro. Adoptar las medidas necesarias para asegurar que su familia no se convierta en una víctima de la delincuencia.

** Para leer más de este autor, HAGA CLIC AQUÍ.
FUENTES: everestprimus.schlage
armstronglockindex.php?osCsid = 86675b9a3f8f5a7bc9f8ed7382af9c71
medecomedecoabout / keybumping / keybumpvideo

Leave a Reply